Extensión De Garantía Toshiba  Extensión De Garantía Toshiba

Extensión De Garantía Toshiba. Además Amplíe su garantía existente. Por lo tanto. Aproveche esta oportunidad de ampliar su contrato de servicio o su garantía limitada de hardware, comuníquese con INDACTEC  a sus correos electrónicos para proteger su inversión. Es más.  Asegure que su sistema sea siempre productivo adquiriendo la extensión de su contrato de garantía TOSHIBA. Sobre todo.  Extendiendo su Contrato de garantía o haciendo una mejora en su nivel actual de servicio es su protección contra problemas inesperados que le pueden causar pérdidas de tiempo, productividad y dinero.

Nuestro Servicio de Extensión de Garantía TOSHIBA  ofrece la prevención de problemas, rápida resolución y aumentar su productividad y «uptime» de sus equipos – todo eso por un precio accesible.

Si uno o más de sus equipos TOSHIBA  tiene el contrato de garantía ya expirado, están a punto de expirar o desea hacer un mejora en el nivel de servicio de su garantía, favor contactar a su representante de ventas.

Para mantener sus sistemas funcionando sin interrupciones, adquiera hoy años adicionales de servicio y soporte de TOSHIBA , usted estará tranquilo sabiendo que nosotros estaremos allí para darle el soporte cuando más lo necesite.

Falla en un producto o de baja calidad, e incumplimiento de garantías.

 

Indactec S.A.S
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?