Accesorios Targus

 
Accesorios Targus

 

Accesorios Targus. Es mas. conectividad. Igualmente, maletines y morrales. Asimismo, los mejores precios, Por consiguiente envíos a nivel nacional.

De hecho. Venta de: 

Servidores, portátiles, pcs, Workstation. Seguidamente, impresoras, escanear, plotter. Siguiendo con,  duplicadores, almacenamiento. Así como. Licenciamiento de software y antivirus. De igual forma. Partes , Accesorios  Y suministros. De hecho. Otros servicios. En realidad,  En Indactec encuentra venta de servidores, Portales, PCS, Workstation, plóter, scanner. Duplicadores usb, impresoras, Accesorios y Suministros como Toner, Tintas, Cartuchos, Repuestos, Partes y Extensiones de garantía, Servicios técnicos todas las marcas con centros de servicios certificados, licenciamiento de software,Anivirus,  Asesoría y Mantenimiento de Software, Cintas LTO, virtualización de servidores, desgmanetizadores.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad.

O, Aun mejor, !Ven a visitarnos¡

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?