Cartucho Tinta HP 122XL

 

Cartucho Tinta HP 122XL

Cartucho Tinta HP 122XL . Es mas. Imprima con facilidad documentos  informes y cartas en colores nítidos  y al mismo tiempo obtenga un precio excelente. Este cartucho de tinta HP original de alta capacidad está diseñado para ofrecer recursos fáciles y un rendimiento confiable. Además. Basado en los pronósticos del sector industrial de papel para papeles sin ácido y tintas originales HP. Por lo tanto. datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares probados de acuerdo con ISO 11798 e ISO 18909. También. Imprima con facilidad documentos, informes y cartas en colores nítidos, y al mismo tiempo obtenga un precio excelente. Este cartucho de tinta HP original de alta capacidad está diseñado para ofrecer recursos fáciles y un rendimiento confiable.Ahorre más.  Imprima hasta tres veces más páginas en comparación con el cartucho de tinta tricolor HP 122.Cartuchos de tinta de alta capacidad para impresiones frecuentes.

En Indactec encuentra venta de servidores, Portales, PCS, Workstation, plóter, scanner. Duplicadores usb, impresoras, Accesorios y Suministros como Toner, Tintas, Cartuchos, Repuestos, Partes y Extensiones de garantía, Servicios técnicos todas las marcas con centros de servicios certificados, licenciamiento de software,Anivirus,  Asesoría y Mantenimiento de Software, Cintas LTO, virtualización de servidores, desgmanetizadores.

Venta de:

Servidores, portátiles, pcs, Workstation , impresoras, scaaner, plotter, duplicadores, almacenamiento, Licenciamiento de software y antivirus, Partes , Accesorios y suministros.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad

O, Aun mejor, !Ven a Visitarnos¡

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?