Epson L200

Dic 11, 2018   //   by Piedad Lozano   //   Impresoras  //  1 Comment

Estarán los CISS con los dias contados? Nuevos modelos Epson L200

Ventas:

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia 

Epson lanza en Indonesia (y que no nos sorprenda que también en latinoamerica proximamente ) la primera impresora en el mundo que utiliza su propio sistema de tinta continuo con su propia tinta original. Los nuevos modelos de las impresora son la Epson L100 y la impresora multifuncional Epson L200.

Estas impresoras han sido fabricadas en un comienzo para el mercado de Indonesia que en su mayoría utilizan tintas de alternativas o de rellenado y su costo es de aprox. 130 y 170 Dolares EE.UU .Las nuevas impresoras Epson L100 y L200  viene con un sistema de tinta que consiste en tanques con capacidad de 70 ml de tinta negro que puede imprimir hasta 4000 páginas en B/W y tres tanques de tinta de color que puede imprimir hasta 6500 páginas a todo color. Por sólo 5,50 dólares EE.UU. por cada botella de tinta de Epson.

La tecnología Top-up (FIT) reduce el desperdicio de tinta. No más recargas de tinta, no mas inyectores obstruidos.

Una novedad es el uso de una válvula estranguladora que controla el flujo de tinta y asegura su transporte basta con bloquear el dispositivo cuando la impresora no está en uso o cuando se transporta para minimizar las fugas o desperdicio de tinta.
Disfrutaras de la garantía de Epson de un año o hasta 15.000 impresiones cobertura de la garantía que asegura que usted obtenga el máximo valor de la impresora sin tener que preocuparse de su mantenimiento.

isfrute de impresiones de alta calidad a un costo muy bajo con Epson L200 All-In-One Printer
Aumente la productividad con el tanque totalmente nueva tinta Epson original

La Epson original sistema de tanque de tinta es ideal para grandes volúmenes de impresión. Con un rendimiento por página de hasta 12.000 ^ páginas en negro y 6.500 páginas en color ^, la impresora Epson L200 ofrece una excelente relación calidad-precio.Especialmente equipados con los filtros y las tapas del tanque para controlar el flujo de aire y garantizar un mínimo de desperdicio de tinta de la evaporación de la humedad, el diseño integrado de impresión reduce la obstrucción de cabeza y mantiene su espacio de trabajo limpio.

 

Garantía de calidad con las tintas Epson genuinos

Sólo las tintas Epson le aseguro impresiones brillantes. Cada botella de 70ml de tinta Epson capacidad muy alta viene con un único código de 13 dígitos que garantiza su autenticidad, y una tapa para facilitar el almacenamiento de la tinta sin usar.

Debido a que son súper tintas Epson de alta capacidad, usted puede estar seguro de que los colores vivos misma, incluso después de semanas de almacenamiento. Con tan sólo 5,50 dólares EE.UU. por cada botella de tinta Epson, usted puede imprimir y guardar al mismo tiempo.
Tinta rápida Top-up (FIT) La tecnología reduce el desperdicio de tinta con cabezal de impresión frecuentes

No hay recargas de tinta con más frecuencia, las válvulas obstruidas o desperdicio de tinta Epson con tinta Technology Fast Top-up (FIT). Una válvula de estrangulación controla el flujo de tinta y le asegura un mayor valor por cada botella de tinta que utiliza. Simplemente bloquear el dispositivo cuando se transporta para minimizar las fugas de tinta o el despilfarro.
Disfrute de la tranquilidad con la garantía de Epson

Disfrute de un año o hasta 15.000 impresiones de cobertura de la garantía que asegura que usted obtenga el máximo valor de la impresora sin tener que preocuparse de su mantenimiento.

 

De impresión superior y la velocidad de copia para un calendario muy apretado

Con una velocidad de impresión borrador de 27 páginas por minuto en negro y la velocidad de copia de 11 segundos, usted puede reducir significativamente el tiempo de espera.
 

Escanear y copiar con mayor comodidad

Realizar un análisis sin esfuerzo y disfrutar de un cómodo copiar el tacto. Cómo prepararse para la gran presentación que nunca había sido tan fácil y eficiente.



La calidad de impresión sin igual

Con una alta resolución de 5760dpi, le espera excepcionalmente alta, con calidad fotográfica imprime. Además, le permite crear y producir impresiones sin bordes de fotos para todas sus necesidades creativas.

 

Alcanzar la perfección de fotos con Epson Creativity Suite

  • Cree fotografías profesionales e impresionantes y presentaciones dinámicas de Epson, edición de fotos fácil de usar y software de mejora, Epson Creativity Suite. Ahora se puede alcanzar la perfección de fotos con las siguientes funciones:
    • Corrección de ojos rojos
      Eliminar el efecto de ojos rojos y crear fotos profesionales al instante con sólo un clic de un botón.
    • Epson PhotoEnhance
      Entregar copias fotográficas bellas y naturales mediante el ajuste de los tonos de piel, matices de color y los niveles de exposición.
    • Epson Easy Photo Print
      lograr impresiones fotográficas con calidad de laboratorio en sólo 3 pasos con este software fácil de usar.

 

 

 

1 Comment

  • … [Trackback]…

    […] There you will find 433 more Infos: indactec.com/1503/epson-l200.html […]…

Leave a comment