Toner Hp Color

 

Toner Hp Color

También. Toner Hp Color.  Colores exactos, reproducción precisa de las imágenes y texto claro y nítido en cada impresión. Las fórmulas del tóner de crecimiento químico y el sistema de tecnología de impresión HP Smart1 ofrecen resultados consistentes y un rendimiento fiable durante toda la duración del cartucho.

• Ahorre tiempo con los consumibles all-in-one HP 645A LaserJet. La tecnología HP Smart1 realiza ajustes automáticos, para optimizar la calidad de impresión y mejorar la fiabilidad. La mínima intervención del usuario ahorra tiempo, mejora la productividad y reduce costes de impresión generales.

• Disfrute de una impresión de bajo mantenimiento y sin problemas. La tecnología HP Smart1 en el cartucho de tóner y en su impresora hace que los consumibles de HP sean fáciles de instalar y mantener. Reciba alertas automáticas cuando queda poca tinta en el cartucho o si se agota. Disfrute del cómodo sistema de pedidos en línea.

VISION

INDACTEC S.A.S.  se  ha posicionado como una empresa comprometida a su razón social, modelo en desarrollo y aplicación en tecnología informática,  la cual ha  entregado el mejor servicio y atención a todos sus clientes; es por esto que para el año 2020 queremos no solamente suplir las necesidades de clientes locales y nacionales si no también abarcar nuevos mercados internacionales los cuales no se han explotado. A si mismo reconocimiento, cumplimiento, seriedad, honestidad, construyendo una empresa sustentable donde nos encanta trabajar

Principales características:

Introducción y características
Descripción general Obtenga los mejores resultados de su sistema de impresión HP. La tecnología HP Smart1 y las fórmulas de tóner con crecimiento químico en cartuchos de tóner HP 645A LaserJet trabajan con su impresora, para ofrecer color preciso y consistente, así como rendimiento fiable y rentable.
Especificaciones de impresión
Color(es) de los cartuchos de impresión Magenta
Tecnología de impresión Láser
Rendimiento de la página (color) Aproximadamente 12.000 páginas con un 5% de cobertura
Especificaciones ambientales
Intervalo de humedad en funcionamiento 20 a 80% HR
Temperatura de almacenamiento: límites de -20 a 40 °C
Dimensiones / peso / garantía
Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 500 x 160 x 265 mm
Peso del embalaje 2,9 kg
Garantía Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?