Mantenimiento Kyocera

Mantenimiento Kyocera

También. Brindamos mantenimiento y reparación a impresoras Kyocera, Hp, Samsung, Epson, Ricoh, en la ciudad de Bogotá. Asimismo. Contamos con centro de servicios certificados, con  amplia experiencia y  trayectoria en cada una de las marcas.

De hecho, Todo lo que necesita esta aquí. También.  Descarga controladores, documentación y software. Consulte las ventajas de la garantía Kyocera.

Nuestro compromiso de soporte.

Todos los productos Kyocera están diseñados para minimizar la necesidad de mantenimiento. Pero cuando necesitas ayuda encontrarás un servicio y soporte a la  altura de tu producto.

Háblenos, somos personas.

Nuestro espíritu de flexibilidad se extiende a lo largo de nuestra compañía, por lo que  siempre nos encontrarás dispuestos a ir más lejos para ayudarlo a mantener tus productos Kyocera (y tu negocio) funcionando sin problemas.Maximiza el rendimiento de tu negocio. Obtenga todos los beneficios de una impresora KYOCERA.

PORTAFOLIO

Además. INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas. Seguidamente, Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Por último, Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad.

Servicios:

De manera similar. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad.

Características:

– Servicio técnico: Correctivo y/o Mantenimiento Preventivo para Impresoras Multifuncionales,Kyocera, Hp, Samsung, Epson, Ricoh.

– Venta de Equipos Negro y Color

– Asesoramos su Empresa en el tema de Impresión

– Venta de Toners, laser negro y Color para impresoras Kyocera

– Servicio de Impresión a domicilio

– Unidades Fusoras, Kits de mantenimiento

Ingeniero Especialista en Impresión y Copiado

Los teléfonos para solicitar los servicios de Mantenimiento impresoras Kyocera.

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?