Robot Duplicador Epson

Robot Duplicador Epson

Además. Robot Duplicador Epson. Porque. Solución de almacenamiento preciso en soportes ópticos con  requisitos de digitalización  Y distribución de datos de alto volumen. Discproducer PP-100III de Epson es un productor de discos Blu-ray, DVD y CD. Es más,  que combina características de eficacia probada con mejoras de diseño. Por ello. Las unidades Bluray de nivel archivístico de Discproducer (serie Pioneer PR1) son precisas y fiables. Cuenta con una interfaz USB 3.0 Sup , que puede grabar e imprimir hasta 100  discos en una sola operación.

Productividad
Seguidamente. Con una producción de alta capacidad, el PP-100III: De igual forma,  puede grabar hasta 30 CD/hora. También. (600 MB),15 DVD/hora (3,8 GB), 8,5 BD/hora (23,8 GB) o solo imprimir 65/45  discos/hora (modo rápido/avanzado). Siguiendo con. Para un funcionamiento fiable y seguro. De esta forma,  la  unidad está diseñada a prueba de polvo Y está completamente automatizada. De manera similar. Su brazo robótico patentado AcuGrip garantiza que solo se coja un disco a la vez, de modo que las tandas de producción pueden completarse sin necesidad de  supervisión

Bajo coste total de propiedad

En realidad. Las unidades y el cartucho de mantenimiento, que el mismo usuario puede cambiar, ofrecen rentabilidad a largo plazo y prolongan el ciclo de vida de trabajo del PP-100III a más de 75 000 discos. Aun así. El sistema individual de tinta de seis cartuchos mantiene bajo el coste por disco producido, y la pantalla de LED frontal permite un control sencillo de los niveles de tinta.

Compacto
Como es compacto y completamente apilable, el Discproducer también ofrece  valiosas ventajas de ahorro de espacio para lugares de trabajo con necesidades de producción de discos a gran escala. Software Incluye el software Total Disc Maker 7.0. Contiene funciones potentes y avanzadas como la herramienta de ubicación de archivos de «lectura retroactiva» para buscar en una pila completa de 50 discos. Además, la función de impresión combinada imprime el contenido de la base de datos concreta en la superficie de cada disco, lo que facilita la producción en lotes.

Tranquilidad
Los discos ópticos son un formato fiable para el almacenamiento a largo plazo, ya que  resiste los campos magnéticos, el agua, la humedad o el polvo, y ofrecen la tranquilidad de saber que los datos están seguros. También está preparado para el futuro, ya que incluso las unidades más nuevas aún pueden leer los CD de primera generación.

Discproducer PP-100III

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?