Soporte tecnico Toshiba ColombiaSoporte tecnico Toshiba Colombia 

Soporte tecnico Toshiba Colombia

Muy bien. Soporte tecnico Toshiba Colombia. Porque  contamos con servicios  con  centros de servicios certificados. Así como, en sitio. Porque  un equipo  de soporte técnico reduce el tiempo necesario para sanar quejas. También  aumenta la productividad interna. Después de todo, cuanto menos tiempo dediquen tus agentes Y  representantes a tareas simples y repetitivas, tendrán más disponibilidad para cuidar del cliente.

Por lo tanto existimos para trabajar contigo:

Además.  Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, partes Y suministros, accesorios, consumibles. Es más, servidores, computadores, impresoras, plotters. Asimismo, scanner. Más bien, Igual que  Servicios   de reparación y mantenimiento de los mismos.

Bienvenido a INDACTEC SAS

Por consiguiente. INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999. En realidad.   Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, accesorios. Seguidamente, consumibles, computadores, impresoras, periféricos, redes. Siguiendo con, partes para computadores que se requieren para el área informática.

LO QUE BUSCA LO ENCUENTRA:

De manera similar. Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa Y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país. De hecho, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra «no existe”.

PRODUCTO

Con todo esto. Nuestra compania, con su experiencia, conocimiento Y especialización en las diferentes tecnologías. Asi como Distribución de productos de hardware, software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento, duplicadores, destructores de discos, cintas y servicio tecnico, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad

Servicios:

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?