Extension Garantia Dell Bogota
Extension de Garantia Dell

Porque existen varios tipos de Extension Garantia Dell Bogota. Por lo tanto   el cliente  puede decidir cuales de las siguientes  se ajustas mas  a su requerimiento. Esta Primero  Garantía básica. En segundo lugar,  Premier support,Prosupport. Finalmente, prosupport plus. Por último, los equipos cuenta con este servicio hasta  7 años. También el cliente puede escoger el servicio de acuerdo a su presupuesto y requerimiento.  En realidad, menos de instrucciones para solucionar problemas. Además se ofrece a los clientes un soporte completo sin inconvenientes.

  • Soporte telefónico y en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Ayuda con software Y  hardware
  • Detección de problemas automatizada y oportunoServicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra no existe”

PRODUCTO

Nuestra compania, con su experiencia, conocimiento y especialización en las diferentes tecnologías. Asi como Distribución de productos de hardware, software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento, duplicadores, destructores de discos, cintas y servicio tecnico, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad.

Estado de los servicios de soporte

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?