Wrvs4400n Router Linksys Wifi

Sep 5, 2018   //   by Piedad Lozano   //   Computadores  //  No Comments
Wrvs4400n Router Linksys

Wrvs4400n Router Linksys Wireless Regalado!!!! Nuevo

WRVS4400N CISCO INALAMBRICO NUEVO REGALADO!!!

ROUTER WIRELESS-N  300 MBPS / 4 PUERTOS 10/100/1000/ SECURITY  WITH VPN / 3 ANTENAS EXTERNAS  CISCO SMB

Aspectos destacados

• Asegurar el acceso de red inalámbrica de alta velocidad para pequeñas empresas

• conexiones Gigabit Ethernet permiten la transferencia rápida de archivos de gran tamaño

• Funciones avanzadas de seguridad, incluida la prevención de intrusos, ayuda a mantener activos
seguros

• Completo IPsec VPN capacidades de hasta cinco conexiones remotas


Descripción del producto

El Cisco ® WRVS4400N Wireless-N Gigabit Security Router combina con cable y acceso a la red inalámbrica con capacidades de conmutación en una, accesible solo dispositivo para ayudar a permitir a los empleados de las pequeñas empresas como la suya seguro y conectarse a los recursos que necesitan para ser productivos (Figura 1). características de seguridad fuertes incluyen un servidor de seguridad probado con prevención de intrusos, virtual (red VPN) privado y un servicio opcional que ayuda a bloquear sitios web maliciosos y acceso a la red de control para proteger su negocio. Un sistema integrado de Gigabit Ethernet switch 4 puertos permite que hasta cuatro dispositivos para compartir la conectividad de alta velocidad en la oficina.

Características y Beneficios

El Cisco WRVS4400N Wireless-N Gigabit Security Router ofrece:

• Alta velocidad de conectividad:
Ethernet conexiones Gigabit en ambos puertos WAN y LAN ayudarle a sacar el máximo provecho de sus conexiones de banda ancha, permitiendo a sus empleados para enviar y recibir archivos de gran tamaño con rapidez y facilidad.

• Integrado 802.11n punto de acceso inalámbrico:
Un built-in punto de acceso permite a los empleados para conectarse a la red inalámbrica. Apoyo a proyecto de 2.0 del estándar 802.11n de la industria, junto con la compatibilidad hacia atrás con 802.11b y normas g, incrementa la velocidad inalámbrica, rendimiento y alcance, para una cobertura inalámbrica más eficiente de su pequeña oficina.

• Probado Stateful Packet Inspection (SPI) con Intrusion Prevention System (IPS):
A diferencia de los firewalls estándar, que bloquean los flujos de entrada basada únicamente en la fuente o tipo de datos, el sistema de prevención de intrusiones profundas exploraciones, lo que le permite detectar y bloquear la mayoría de los gusanos , caballos de Troya y de servicio ataques de denegación para ayudar a mantener sus activos de negocio seguro.

• capacidades de VPN:
seguridad IP (IPsec) capacidades VPN incorporado en el
WRVS4400N permitir a sus empleados a distancia, ya sea trabajando desde su casa o en la carretera, para conectarse a su red de oficinas con casi cualquier cliente VPN para acceder a los archivos y la transferencia de datos tan firmemente como si que estaban en la oficina.

• Opcional Cisco ProtectLink servicio de seguridad Web:
Este servicio de alojamiento opcional añade otra capa de protección a la red mediante el bloqueo de sitios web maliciosos y el control de acceso a la web, sin la fuga en su PC de la oficina causados por las soluciones de seguridad tradicionales.

• segmentación flexible de los usuarios:
flexible, soporte integrado para hasta 4 servicios múltiples identificadores del conjunto (SSID) y hasta cuatro 802.1Q virtuales (VLAN) conexiones LAN permite la creación de redes virtuales separadas para permitir el acceso seguro de invitados y mejorar el flujo de tráfico (Figura 2). El
WRVS4400N puede interoperar con otros conmutadores capaces VLAN, mejorando aún más flexibilidad.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Leave a comment

Comentarios recientes