Tinta original HP 45

Tinta original HP 45

Por lo tanto.  Tinta original HP 45 . Porque.  Muy bien. Usar productos originales es mas seguro, más flexible. De igual forma  mas inteligente, Así como,  el mundo de la impresión se renueva cada día.   Porque. Son muy fáciles de extraer e instalar.  En realidad.  Innovador servicio de reposición de tinta. Exclusivo de HP, el programa HP  Instant Ink ofrece un gran ahorro de tinta  y cómodas opciones de entrega.

Características:

En realidad. La tinta pigmentada de alta densidad produce textos y gráficos de gran nitidez en negro. De hecho. Cartucho con indicador de nivel de tinta visible. Aun así,  Cabezal de impresión y consumible de tinta integrados. Con todo esto. Cartucho fácil de colocar y retirar con un solo movimiento para sustituirlo de forma rápida, sencilla y limpia. Se utiliza con una gran variedad de impresoras HP Deskjet.

 Bienvenido a INDACTEC SAS

De igual forma.  INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999. Asimismo.   Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

PORTAFOLIO

Venta de:

Servidores, portátiles, pcs, Workstation , impresoras, scaaner, plotter, duplicadores, almacenamiento, Licenciamiento de software y antivirus, Partes , Accesorios y suministros.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

 

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad

Deber elegir cartuchos originales HP
Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?