Cartucho HP 70 C9455A

Cartucho HP 70 C9455A

Cartucho  HP 70 C9455A. También lo conoce como  Cartucho de tinta DesignJet HP 70 de 130 ml . Además contamos con existencias de todas los modelos desde el mas antiguo hasta las mas moderna. Muy bien con  precios mas bajos del mercado Y envíos a domicilio en todo el territorio nacional.

Descripción general

Imprima solo lo que imagina. Cuando imprima nuevamente, confíe en que obtendrá impresiones con el mismo color, la misma calidad y la misma durabilidad. Es muy fácil con los consumibles de impresión HP y las tintas fotográficas HP originales. Evite el desperdicio y la repetición de sus tareas: ahorre tiempo y dinero.

Especificaciones

Color(es) de consumibles de impresión
Magenta claro
Tipos de tinta
Con base de pigmento

Muy bien. Bienvenido a INDACTEC SAS

Sobre todo. INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Ciertamente. Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software. Así como, suministros, accesorios, consumibles. Igual que, computadores, impresoras, periféricos, redes, partes para computadores que se requieren para el área informática.

De hecho. Otros servicios

De manera similar. Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Seriedad y cumplimiento

Además. Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra no existe”

O, Aun mejor, !Ven a visitarnos¡

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?