Repuestos y Partes Dell

 

Repuestos y Partes Dell

 

Repuestos y Partes Dell, Por lo tanto.  La manera más fácil para saber que necesita su sistema Y obtener partes. Así como,  actualizaciones compatibles. También. Disponemos de un extenso inventario de partes para computadores Dell en Colombia. De igual forma. Contamos con personal experto y con años de experiencia en venta e instalación de partes y accesorios  Dell. Gracias a esto ofrecemos un servicio integro. Igual que,  garantizado y con el mejor soporte para equipos Dell en Colombia.

De hecho,. Estamos en la capacidad de solicitar su repuesto bajo importación si no esta disponible en el país, nuestros tiempos de respuesta son únicos, y lo mejor, la garantía es en Colombia.

Todos nuestros productos se entregan instalados sin costos adicionales.

CONTACTO Contacto

En Indactec encuentra venta de servidores, Portales, PCS, Workstation, plóter, scanner. Duplicadores usb, impresoras, Accesorios y Suministros como Toner, Tintas, Cartuchos, Repuestos, Partes y Extensiones de garantía, Servicios técnicos todas las marcas con centros de servicios certificados, licenciamiento de software,Anivirus,  Asesoría y Mantenimiento de Software, Cintas LTO, virtualización de servidores, desgmanetizadores.

MUY BIEN. VENTA DE PARTES DELL

Discos para  almacenamiento, Memorias, tarjetas, teclados

Pantallas Dell

La pantalla es una de las partes mas delicadas de un computador Dell.
¿La pantalla de su computador Dell se rompió o no da imagen? Posiblemente debe reemplazarla por una nueva. Estamos en la capacidad de cambiar la pantalla de su computador Dell.

Baterías Dell

Disponemos de un extenso inventario de baterías Dell para diferentes referencias de portátiles.
¿A su portátil Dell no le dura la batería y se descarga pronto o  se apaga?  Nosotros le podemos ayudar a revisar si la batería de su portátil Dell esta fallando.

Cargadores Dell

Si nos falta el cargador de nuestro computador Dell es imposible usarlo una vez se descarga.  Contamos con diferentes referencias de cargadores Dell para poder solucionar los problemas de conexión que presenten nuestros clientes

Nuestros productos

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?