Servicio de Reparación Impresoras

Servicio de Reparación Impresoras

Servicio de Reparación Impresoras. Además. Mantenimiento  Y Reparación de equipos de computo. Así como, Servidores e Impresoras.  También.  Indactec cuenta con una trayectoria de 24 años en el mercado. De manera similar,  cuenta con personal capacitado en mantenimiento preventivo como correctivo, predictivo y capaz de resolver cualquier problema que esta al alcance de nuestras manos. De igual forma,  prestamos servicio técnico para Impresoras, plotter, equipos de computo, servidores, etc. Asimismo, cuanta con con técnicos certificados directamente en las marcas, Ricoh, Kyocera, Samsung, Lexmark, Epson, Hp, etc.

Servicios

Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Valores

Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra no existe”.

Venta de:

Servidores, portátiles, pcs, Workstation , impresoras, scaaner, plotter, duplicadores, almacenamiento, Licenciamiento de software y antivirus, Partes , Accesorios y suministros.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad

O, Aaun mejor, !Ven a visitarnos¡

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia .

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?