Cintas Lto-4 UltriumCintas Lto-4 Ultrium

Cintas Lto-4 Ultrium. También las pregunta como cintas de Respaldo. Ademas se mantiene todas las marcas. Más bien,  IBM. Así como.FUJIFILM. Igual que. SONY . Asimismo. Dell y HP.  De  hecho. LTO-5  CINTA DE RESPALDO ULTRIUM LTO2 LT04 LTO5 LTO6.

Especificaciones:

De hecho. Dos tecnologías se han desarrollado para lograr estos nuevos requisitos de almacenamiento. La primera era una partícula de metal súper fina recién mejorado. Por lo tanto, lo que lleva a las características más estables de lectura / escritura en una variedad de entornos de uso. Sobre todo. El otro era un sistema de unión fuerte con alta reticulación y resistencia a la abrasión. Claro está, lo que aumenta la durabilidad de la capa magnética. Ciertamente,   Ayudar Sony LTO5 cartuchos de soportar decenas de miles de pases entre la cabeza y la cinta.

Seguramente. El nuevo cartucho de LT05 sigue el objetivo de Sony. Es más, el desarrollo de procesos de fabricación respetuosos del medio ambiente. Así como.  Sony  LTO. De igual forma,  están fabricados con resina reciclada. Igual que,  hecha de materiales de policarbonato regeneradas dispuestas las empresas del grupo Sony. Asimismo,  Esto ayuda a reducir el uso de resina virgen de hasta 95 toneladas por año.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?