Toner HP C9703A

Toner HP C9703A

Toner HP C9703A. Es mas. Nuevo cartucho de arquitectura y las características de impresión HP Color de suministros de impresión HP que LaserJet muy fácil de ordenar, instalar, administrar y mantener. Sobre todo. Esto hace de calidad profesional de impresión láser color en una opción práctica para los equipos de trabajo. Claro está, innovadora fórmula de tóner y el diseño de partículas de inteligencia del complemento en el sistema de impresión. Ciertamente. Con la misma fórmula de tóner en impresoras más avanzada de HP, consciente de los costos de equipos de trabajo pueden pasar a la impresión láser color de calidad profesional.

Muy bien. Color LaserJet complementan los suministros de impresión de inteligencia en el sistema de impresión. Probablemente. La misma fórmula de tóner en impresoras más avanzada de HP permite a los conscientes de los costos de equipos de trabajo para pasar a la impresión láser color de calidad profesional.

HP Color LaserJet consumibles de impresión ofrecen una calidad de impresión profesional y un rendimiento consistente de impresión en color asequible. Traen nueva formulación de tóner, cartuchos de arquitectura, y las características de impresión inteligente de HP con el sistema de precisión en la impresión. Segunda generación de HP tóner esférico ofrece una calidad de impresión profesional en color, los resultados consistentes y precisos, y extra-fuerte el texto en negro. Fácil de instalar y sustituir, HP Color LaserJet cartuchos de tóner de HP permiten los consumibles de impresión inteligente de la tecnología.

O, Aun mejor, ¡Ven a Visitarnos¡

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?