Toner HP 39 A Negro

Toner HP 39 A NegroToner HP 39 A Negro. Es mas. Avanzada fórmula de tóner y el diseño de la tecnología de cartuchos de complemento en el sistema de impresión HP LaserJet 4300 para asegurar un nuevo nivel de calidad de impresión constante a lo largo de la vida de la oferta y de cartucho a otro.

De hecho. Venta de: 

Muy bien. Un elemento esencial de la fiabilidad de impresión de HP, diseñados para entregar consistentemente resultados excelentes en todo momento. Mediante el uso de estos suministros, que se ajustan con precisión a la impresora HP, grupos de trabajo pueden contar con un rendimiento confiable y resultados precisos.

Consumibles de impresión HP características hacen que HP 39 A Negro LaserJet cartuchos de tóner de impresión inteligente con Techology muy fácil de ordenar, instalar, administrar y mantener.Estas fuentes ofrecen una medida adicional de control y comodidad a todos en la oficina.

La HP LaserJet 39 A Negro cartuchos de tóner con tecnología de impresión inteligente ofrece gran calidad de impresión, un rendimiento fiable, diseño fácil de usar, y una vida más larga. Cuentan con un tóner de avanzada y diseño de cartucho que soporta rápido, fiable y de alto volumen de impresión. Todos los componentes en el diseño del cartucho de tóner se ajustan con precisión con la impresora HP y el software de mejora de la imagen. Diseñados en conjunto con la impresora HP, estos suministros garantizar resultados nítidos y precisos en todo momento.

O, Aun mejor, !Ven a visitarnos¡

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?