Duplicadora bluray

Sep 27, 2018   //   by Piedad Lozano   //   Tecnología  //  No Comments

El Robot Duplicador de Blu-Ray y CD/DVD: Tornado Blu de ADR es un completo sistema automático de duplicación de Blu-Ray y CD-R/DVD-R. Viene con su propio disco duro y 8 Grabadoras Blu-Ray y CD-R/DVD-R, y con una capacidad en su cargador para 600 discos.

Especificaciones

Para poder servir (“pedido en mano”), grandes producciones de Blu-Ray y CD/DVD-R, no hay una mejor solución como las duplicadoras Cyclone para CD/DVD de ADR, con sus 8 grabadoras de Blu-Ray y CD/DVD y su disco duro integrado (500 GB). Su robótica industrial patentada hace de éste duplicador de Blu-Ray y  CD/DVD automático sea una máquina robusta y fiable, pensada para grabar sin descanso y sin problemas.

El Robot Duplicador de Blu-Ray y CD/DVD Cyclone puede opcionalmente ser ampliado hasta con 10 grabadoras y 600 discos de capacidad en su cargador. La filosofía de ADR en éste negocio es ofrecer una concepción modular en todos nuestros sistemas. Esto nos permite garantizar una inversión sin riesigo, segura y de futuro para nuestros clientes.

Caracteristicas

El Robot Duplicador de Blu-Ray y CD/DVD Tornado es un equipo realmente cómodo de usar, tan solo se necesitan 10 min. para explicar la sencillez de su manejo a cualquier operario no experimentado.
La versión Autónoma tiene una pantalla LCD y se maneja con tan solo 2 botones de navegación, esto hace que su manejo sea tan sencillo (ó más) que una fotocopiadora.
Esta Máquina funciona basicamente como una Torre Duplicadora Automatizada, y tan solo necesita para trabajar de una toma de corriente. No necesita de un PC para funcionar, lo que hace que obtengamos un alto rendimiento desde el primer dia, sin invertir tiempo en un largo aprendizaje. Ello es posible gracias al Procesador RISK-de-ADR, que hace que ésta máquina sea realmente “libre” y funcione de manera completamente Autonoma.

  Manejo amigable, pantalla LCD con 2 botones de navegación. 

  Ampliable hasta 10 grabadoras

  Disco duro interno de 500 GB

  Principales Funciones disponibles:

  • Creación de Fichero Imagen del Blu-Ray y CD/DVD desde Blu-Ray y CD/DVD-ROM.
  • Grabación desde Fichero Imagen Blu-Ray y CD/DVD al duplicador Blu-Ray y CD/DVD 
  • Copia de Blu-Ray y CD/DVDs en Lotes (Batch Copy)

Mínima asistencia – No necesita intervención

  • Duplicación Profesional de Audio, Video y Datos.
  • Comprobación con “comparación a bajo nivel” para asegurar que la copia es correcta al 100%

Con ésta Máquina no se puede integrar una Impresora (dada la altura).La Impresora si que se puede instalar en el Robot de 6 grabadoras. Si prefiere un sistema de 6 grabadoras e Impresora, entonces Vd. debería elegir la versión modular de la serie Tornado .

Los Sistemas ADR están diseñados desde su concepción para trabajar las 24h del dia. La robusta mecánica y el uso de materiales de primera clase en su fabricación hacen de los Robots de Duplicación de Blu-Ray y CD/DVD ADR uno de los más reconocidos mundialmente en el sector de la duplicación industrial. Los equipos duplicadores de ADR son máquinas de alta calidad fabricadas integramente en Alemania.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Leave a comment

Comentarios recientes