EXTENCION DE GARANTIA DELL

Dic 22, 2017   //   by Piedad Lozano   //   Computadores, Consumibles, Duplicadoras, Equipos, niif, Partes, Servidores, Soporte Técnico, Suministros, Tecnología, Tintas, Toners  //  No Comments

Extencion de Garantia Dell

Extension de Garantia Dell, brindamos extensiones de garantia en portatiles dell, computadores dell, servidores dell, impresoras dell, renueve la garantia de su equipo el tiempo que desee con la referencia de su servic pack de su equipo

Extension de garantia para los siguientes equipos:

Premium Support Plus reúne el mayor número de características en un solo plan de asistencia. Se ha reforzado con características como eliminación de virus, reparaciones por accidentes y análisis automatizados de optimización del estado del PC para que su sistema funcione al 100 % de sus posibilidades.

Cuente con una asistencia realmente rápida, prestada por personas reales en tiempo real y disponible 24×7. Con Dell Premium Support, nuestros expertos se pondrán en contacto con usted si detectan cualquier problema. La tecnología SupportAssist1 permite a nuestro equipo dedicado de expertos resolver los problemas rápidamente para que pueda seguir con su actividad. Y, si no podemos solucionar el problema de forma remota, enviaremos a un técnico de Dell a su dirección.

Cobertura para accidentes cotidianos y situaciones de alto riesgo

Este programa entra juego allí donde no llega su garantía estándar. Podrá reparar o sustituir sistemas que sufran daños accidentales por vertidos de líquidos, sobretensiones eléctricas, roturas involuntarias, caídas u otros golpes. Si uno de sus sistemas se daña de forma accidental, solo tiene que ponerse directamente en contacto con nosotros.

   

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Leave a comment

Comentarios recientes