Actualizar Extensión De Garantía Dell

Indactec S.A.S. > Blog > Computadores > Actualizar Extensión De Garantía Dell

Actualizar Extensión De Garantía Dell

Actualizar Extensión De Garantía Dell

 

Actualizar Extensión De Garantía Dell. Asimismo  ampliar la  garantia  hp Y todas las demas marcas como lenovo acer toshiba asus. Por lo tanto. Ttener  la Extension de Garantia activas es estar protegido y seguro. De manera similar,  brindamos extensiones de garantia en portatiles , computadores, servidores , impresoras , renueve la garantia de su equipo el tiempo que desee con la referencia de su servic pack de su equipo. Extension de garantia para los siguientes equipos: portatiles,  servidores , computadores e impresoras.

Asegure que su sistema sea siempre productivo adquiriendo la extensión de su contrato de garantía .Extendiendo su Contrato de garantía o haciendo una mejora en su nivel actual de servicio es su protección contra problemas inesperados que le pueden causar pérdidas de tiempo, productividad y dinero.

Nuestro Servicio de Extensión de Garantía ofrece la prevención de problemas, rápida resolución y aumentar su productividad y «uptime» de sus equipos – todo eso por un precio accesible.

Si uno o más de sus equipos tiene el contrato de garantía ya expirado, están a punto de expirar o desea hacer un mejora en el nivel de servicio de su garantía, favor contactar a su representante de ventas.

Para mantener sus sistemas funcionando sin interrupciones, adquiera hoy años adicionales de servicio y soporte , usted estará tranquilo sabiendo que nosotros estaremos allí para darle el soporte cuando más lo necesite. Es mas, Extender su garantía es rápido y fácil.

Si usted no tiene un representativo de ventas asignado, comuníquese con nosotros directamente a la dirección de correo electrónico indicado abajo.

Obtenga mas información sobre nuestras tecnología

Indactec S.A.S
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?