TONER KYOCERA MITA TK 18

Oct 8, 2018   //   by Piedad Lozano   //   Toners  //  No Comments

La protección del medio ambiente es una parte fundamental del trabajo cotidiano de Kyocera. La investigación de las últimas décadas se ha centrado no sólo en el desarrollo de los dispositivos más avanzados de gestión de documentos, sino también en hacerlo respetando el entorno natural.

Kyocera fue la primera en desarrollar la tecnología ECOSYS, basada en la utilización de componentes de larga duración de forma que no es necesario cambiar el tambor y otros componentes cada vez que se sustituye el tóner. Este sistema reduce de forma significativa los residuos y el gasto en consumibles. Los usuarios de los productos Kyocera protegen el medio ambiente y al mismo tiempo disfrutan de los beneficios de un equipo profesional con un coste por página y un coste total de propiedad muy bajos. Muchos de los productos de Kyocera han recibido reconocidos premios a escala mundial por su compromiso con el medio ambiente y las actividades desarrolladas por favorecer la preservación de nuestro entorno.

Kyocera Mita Europa cumple los estrictos requisitos de la norma ISO 14001 de gestión medioambiental. La certificación cubre todos los equipos (impresoras y multifuncionales) así como el servicio ofrecido y el almacenamiento de piezas de recambio.

KYOCERA MDS es el socio perfecto para una producción documental más eficiente, económica y ambientalmente sostenible. Se trata de una solución integral que optimiza todo el proceso de producción desde el hardware hasta los flujos de trabajo, así como la productividad, independientemente de la marca de los dispositivos.

KYOCERA también asegura un soporte excepcional a través de la gestión remota y el servicio en línea (Help Desk). Desde ahora podrá disponer de todos los servicios necesarios para gestionar la producción de documentos desde un único proveedor. Y si además, se decanta por disponer dispositivos y software de KYOCERA también podrá disfrutar de los siguientes beneficios y garantías:

  • Impresoras, copiadoras y dispositivos multifunción KYOCERA, reconocidos por su excepcional fiabilidad y economía.
  • Las aplicaciones de software KYOCERA son su garantía para la consecución de unos procesos eficaces y seguros.
  • Durante el desarrollo de sus productos y tecnologías, KYOCERA se ha focalizado siempre en la protección y preservación del medioambiente.

Cada sector empresarial actúa con unos procedimientos específicos en línea a su organización interna, relación con otras empresas, organizaciones internacionales, etc. Por estos motivos, sus necesidades de gestión documental también son diferentes.

Kyocera ha realizado diferentes estudios, analizado estas particularidades y, en consecuencia, ha desarrollado soluciones globales de gestión adaptadas a cada sector con el objetivo de mejorar y simplificar los procesos, lo que se traduce en ahorro de costes, de tiempo y en una optimización de los recursos de las empresas.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Leave a comment

Comentarios recientes