Venta de Unidades Ultrium  Lto

Venta de Unidades Ultrium Lto Venta de Unidades Ultrium Lto. Ademas. Venta de Tape externo para cintas LTO4. Así como  LTO5. De manera similar.  LTO6. Igual que. LTO7.

Las unidades de cinta HP StoreEver LTO Ultrium representan seis generaciones de la tecnología LTO, capaces de almacenar hasta 6,25 TB por cartucho, con HP TapeAssure para disfrutar de capacidad de gestión y de cifrado de datos de hardware y HP StoreOpen con LTFS para facilitar el uso y conseguir un rendimiento sin precedentes. Con HP TapeAssure, los clientes pueden confiar en que sus datos estarán seguros supervisando la utilización de unidades y soportes, el rendimiento operativo y la información de su duración y estado.

Los Servicios de Care Pack de HP son paquetes de soporte que amplían y extienden garantías estándar para el hardware y el software de HP. Los Servicios de Care Pack de HP ofrecen soporte de hardware y software, servicios de instalación, servicios de educación y opciones de soporte premium para satisfacer las necesidades de los entornos de IT críticos para el negocio.

Existimos para trabajar contigo

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?