Reparacion portatiles

ºReparacion portatiles

 

Reparacion portatiles

Primero se revisa el laptop, en el que se confirma que el equipo que no enciende. Seguidamente se procede a la revision de adaptador  con multimetro no encontrando falla. De esta forma, se procede al desarme del equipo para la verificacion de pantalla lcd, memoria ram, disco con sectores en optimas condiciones, camara, bateria que sus ciclos esten dentro de lo normal, teclado en funcionamiento , tarjeta wireless; como resultado todo en optimas condiciones.

En consecuencia se verifica la main board con inspeccion visual de microscopio, verificandon que tanto el changer, kbc, bios, fuentes y subfuentes no presenten ninguna humendad ni problemas de voltaje ni de datos.

Probablemente se le de una solucion  con cambio de componentes para optimzar su buen funcionamiento.  Es por ello que contamos con personal calificado en microelectronica y Además,  contamos con un laboratorio totalmente dotado  para la reparacion de laptops, Todo en Uno, Mac, Imac, Torres, Tablets, Televisores, Impresoras,  o todo lo que requiera en electronica,  Ciertamente estamos capacitados para solucionar y no generar un problema.  Manejamos todas las marcas como Hp, Asus, Lenovo, Samsung, Toshiba, Dell, Acer, Mac, Imac.

 

Procedimientos:

No obstante, se realiza programacion del Bios  y  Kbc mediante maquina programadora,  que son los encargador de relizar el proceso de encendido, camara, usb. Del mismo modo se realiza verificacion de  multimetro en que las bobinas, recistencias, condesadores, y tomando los datos de osciloscopio, tanto el data como el Clook, basandonos en los planos esquematicos para el buen funcionamiento de la parte.

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?