¡Extensiones Dell a tu alcance!

Extensión de la garantía Dell con Indactec

¡No te preocupes! Si quieres conocer el estado de la ampliación para tu garantía del hardware o el contrato de servicio en Colombia, lo puedes realizar a través de los canales de atención habilitados por Dell o puedes ingresar al siguiente enlace https://www.dell.com/support/home/es-co?app=warranty, agregando el número del producto como se muestra en la siguiente imagen.

Dell cuenta con otros soportes en caso que requiera ampliar la información de su producto:

(transfiere la propiedad, no importa si te encuentras en Colombia o en otro país)

(Conoce la cobertura que tienes, el estado de tu contrato, el vencimiento y las renovaciones)

(Consulta la información sobre las piezas que requieras saber para la garantía)

Aprovecha este gran beneficio que te brinda Dell para ampliar el contrato de servicio o la garantía del hardware. Te sugerimos tener a la mano la etiqueta del servicio, que se encuentra en el sistema y esta tiene entre 5 a 7 caracteres, indica esta información cuando el soporte técnico te lo pida para realizar la ampliación del contrato de servicio o garantía del producto o servicio.

Si necesitas asesoramiento frente a la extensión de productos o servicios Dell, no dudes en contactar nuestra línea de atención 310 7750832 o al correo electrónico plozano@indactec.com, te brindaremos toda la información que requieras, asimismo, te invitamos a seguir las recomendaciones anteriores, para obtener los resultados que esperas.

 

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?