Cintas Ultrium lto8 fujifilm

 

Cintas ultrium lto8 fujifilm

Cintas Ultrium lto8 fujifilm

En consecuencia las  organizaciones de TI que necesiten imperativamente retener datos durante un período de tiempo prolongado, tambien  la función de protección de datos WORM ofrece un método sencillo y fiable para archivar registros, que permite que los clientes cumplan las normativas más exigentes de una forma asequible.

Productos Fujifilm

Por lo tanto  las empresas usan nuestros productos que  incluyen cintas magnéticas de gran capacidad, para la grabación, gestión y almacenamiento de cantidades masivas de datos. Además, las cintas magnéticas aumentan cada vez más su atractividad como soporte de almacenamiento de datos al permitir guardar grandes volúmenes de datos a largo plazo de forma segura y a bajo coste.

Igualmente La alta capacidad, alcanzada por la nueva LTO9, Como resultado satisface la creciente demanda de almacenamiento de datos ante el rápido desarrollo de la tecnología del internet de las cosas (IoT) y la aceleración de la transformación digital. Contribuyendo, por tanto, a mitigar las emisiones de CO2, un compromiso urgente que debe abordarse a nivel mundial.

intas Ultrium lto8 fujifilm

Porque la tecnología de almacenamiento en cinta ces onfiable con air gap, resiliencia cibernética, retención a largo plazo y bajo consumo a un costo menor que otros medios.

Es por ello que  la  tecnología LTO Ultrium 8 estará disponible en el primer semestre del 2021 en todos los subsistemas y sistemas independientes que amplían su capacidad a 45 TB por cartucho cuando se comprimen, por lo tanto conozca el almacenamiento en cinta, una tecnología sencilla y económica que es prácticamente inmune a los ataques cibernéticos y que ya se encuentra en su centro de datos.

Para que usar una cinta Lto8

Ya que, proporciona soporte de almacenamiento de cinta magnética con una capacidad máxima de almacenamiento de 45TB, un 50% más que la generación anterior.

Por ello, proporciona un almacenamiento a largo plazo, seguro y a bajo coste de grandes volúmenes de datos.

Debido a el reduciendo significativamente las emisiones de CO2 gracias al escaso consumo de energía durante el almacenamiento de datos.*1

Características principales

Capacidad: 30 TB (ticas pComprimida)/12 TB (Nativa)

Tasa de bits de error 1×1019

Capacidad de particionamiento doble

Característica LTFS en sistemas y unidades con LTFS habilitado

Durabilidad mejorada y Cifrado para seguridad

Cintas Lto8 fujifilm

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022