Router Linksys WRVS4400N Wireless VPN

Dic 11, 2018   //   by Piedad Lozano   //   Tecnología  //  No Comments
Wireless-N ofrece una mayor velocidad y una cobertura que Wireless-G, mientras que al mismo tiempo ser compatible con dispositivos 802.11by g
Firewall SPI, prevención de intrusiones y asegurar el trabajo de las amenazas externas  QuickVPN IPSec VPN proporciona soporte del túnel de conexión segura de usuarios remotos Apoyo a WMM ofrece mejor QoS en conexiones inalámbricas para un mejor rendimiento de vídeo y voz

El crecimiento de misión crítica, aplicaciones de gran ancho de banda, tales como el almacenamiento y la voz en el lugar de trabajo, se tiene un rendimiento de red y de seguridad esenciales. Con la introducción del estándar 802.11n, la tecnología inalámbrica ya no es la zaga de rendimiento por cable.

El router Linksys Business Series WRVS4400N inalámbrico responde a la creciente negocio “necesidad de acceso, rapidez y seguridad. 

El WRVS4400N implementa el proyecto de 802.11n (Wireless-N) de tecnología con una red privada virtual (VPN) que cuenta con un router integrado de 4 puertos full-duplex switch 10/100/1000 Gigabit Ethernet. Al superponer las señales de varias radios, la red inalámbrica-N de múltiples entradas, múltiples salidas (MIMO) la tecnología multiplica la velocidad efectiva de datos que resulta en mayor rendimiento y cobertura sobre 802.11g. A diferencia de las tecnologías de redes inalámbricas que se confunden con las reflexiones de señal, MIMO utiliza dichos reflejos para aumentar el alcance y reducir los “puntos muertos” en el área de cobertura inalámbrica. Al mismo tiempo, Wireless-N es compatible con Wireless-B y G-dispositivos.
El WRVS4400N ha incorporado avanzadas de firewall y prevención de intrusiones (IPS) para proteger su red contra amenazas externas, como gusanos, ataques de DDoS y virus. Los túneles VPN ofrece a sus trabajadores móviles un seguro y fácil de usar para mantenerse conectados. Además, el VPN “puerta a puerta” túneles IPSec facilita la conectividad de sucursales a través de enlaces virtuales encriptados. El integrado de características de QoS proporcionan voz coherente y rendimiento de vídeo tanto en la redes cableadas e inalámbricas, lo que permite el despliegue de VoIP de calidad empresarial y aplicaciones de vídeo.
El Linksys Small Business Series es el asequible, la solución fiable y de alta calidad de red que le ayuda a hacer negocios más inteligentes. Nuestros sistemas de garantizar la disponibilidad de aplicación máxima que le permite cumplir los requisitos de gobierno corporativo y de continuidad del negocio. Seguro y fácil de instalar y mantener, S construido para crecer con su negocio.
Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia 

Leave a comment