Ofrecemos servicios para las areas de mantenimiento de equipos de computo e impresoras, venta de Hardware, Software, Unidades quemadoras, Duplicadoras de CDs, Duplicadoras de DVD, Rocolas de CDs, Procesamiento de Datos, Almacenamiento masivo de informacion con tecnologia optica, Software de imagen que le permiten hoy estar a la vanguardia en la prestacion de servicios, haciendo uso de la mas altas y recientes tecnologias, con tiempos de respuesta y tarifas de servicio acordes con las necesidades del mercado.

POLITICA

INDACTEC SAS,   es una empresa dedicada a suministrar servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión, la comercialización de repuestos y suministros. Comprometidos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y entregar un servicio oportuno,  eficiente y óptimo.

La Gerencia General  revisa   el cumplimiento de la Política, objetivos y metas establecidas con el objetivo  de mejorar continuamente  nuestros procedimientos.

La información es únicamente para desarrollo de sus funciones y es privada, no será  difundido, distribuido o comercializado por  ningún medio, cualquier  cambio  de datos   sólo podrá ser solicitado por el representante legal,  debe dirigirse a   la Gerencia general quien será la única persona autorizada.

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?