Soporte tecnico HPSoporte tecnico HP

Brindamos. Soporte tecnico HP. Además,  soporte Técnico en impresoras marca HP (Hewlett-Packard), Servidores, ploters. Pc´s, Portatiles. Es más,  el rango de nuestros servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una de sus maquinas, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. Igual que.  En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con su equipo. De manera similar,  brindándole ajuste, limpieza, lubricación  Y mantenimiento. Igualmente, creando así una excelente imagen de nuestra empresa en los clientes, buscando cada vez mas la excelencia en soporte técnico a nivel nacional.

Por lo tanto. El soporte técnico no es solo atención de incidentes. Más bien.  Este consiste en prolongar la vida útil de la infraestructura, porque al ser una asistencia activa y no reactiva, lo cual implica un mantenimiento programado de los equipos como servidores, aplicaciones, UPS, entre otros. Sin duda, una revisión a tiempo mejorará el rendimiento y la vida útil de la infraestructura.

En realidad. El ideal de cada compañía es que sus sistemas estén siempre en funcionamiento  Y  disponibles, que nunca se interrumpa o afecte las actividades de los usuarios y los procesos del negocio. Sin embargo. Para lograr esta misión se requiere de personal profesional capacitado para garantizar la prestación de un servicio técnico con calidad. De igual forma,  personal con conocimientos en hardware, portátiles, PC de escritorios, impresoras. De esta forma, software, aplicaciones propias de la empresa, herramientas informáticas. De hecho, clientes de correo electrónico, sistemas Windows, Linux, restauración de sistemas operativos, redes, identificación de conectividad, conexión de puntos de red, entre otros conocimientos que se van adquiriendo con la experiencia.

¡SOLICITA NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO YA!

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?