Monitores Industriales Samsung

Monitores Industriales Samsung

 

Monitores Industriales  Samsung. Es mas encuentra el monitor ideal. Así como, explora la amplia gama de monitores innovadores de Samsung. De manera similar, tenga encuentra la resolución. Igual que, La resolución consiste en el número de pixeles que puede mostrar una pantalla. Asimismo. Cuanto mayor sea el número de pixeles que puede mostrar una pantalla, más nítida será la calidad de imagen. Igualmente. La resolución Full HD base presenta 1920 x 1080 pixeles (1080p) y hay estándares más nítidos, QHD (2560 x 1440 pixeles) y 4K UHD (3840 x 2160 pixeles).

De hecho. Venta de: 

Servidores, portátiles, pcs, Workstation. Seguidamente, impresoras, escanear, plotter. Siguiendo con,  duplicadores, almacenamiento. Así como. Licenciamiento de software y antivirus. De igual forma. Partes , Accesorios  Y suministros. De hecho. Otros servicios. En realidad,  En Indactec encuentra venta de servidores, Portales, PCS, Workstation, plóter, scanner. Duplicadores usb, impresoras, Accesorios y Suministros como Toner, Tintas, Cartuchos, Repuestos, Partes y Extensiones de garantía, Servicios técnicos todas las marcas con centros de servicios certificados, licenciamiento de software,Anivirus,  Asesoría y Mantenimiento de Software, Cintas LTO, virtualización de servidores, desgmanetizadores.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad.

como elegir el monitor mas adecuado para ti

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?