Dispositivos de almacenamiento western

 

También Adopte nuestras soluciones y unidades NAS para acercarse a la nube. Tanto familiares como equipos creativos y empresariales pueden transferir y transmitir contenido, administrar flujos de trabajo continuamente y agilizar el intercambio de archivos a través de su propia red privada en la nube.

Además guarde el contenido digital de su hogar en un solo centro de datos con My Cloud Home y My Cloud Home Duo, nuestros dispositivos de almacenamiento personales en la nube y fáciles de usar que se conectan directamente al enrutador wifi de su casa. Utilice el sistema operativo My Cloud de WD para almacenar fotos y videos, organizar archivos y transmitir contenido desde cualquier lugar con una conexión a internet y la aplicación móvil My Cloud Home, la aplicación de escritorio o el sitio web.

Mas información

Por esto es Ideal para familias, equipos pequeños y con una instalación sencilla, Cree su propia nube personal con My Cloud Home y My Cloud Home Duo. Hasta 20 TB.

Diseñado para NAS , Las unidades WD Red, diseñadas para NAS, utilizan algoritmos únicos para equilibrar el rendimiento y la confiabilidad en los ecosistemas NAS y RAID.

Ranura lista , Los discos duros optimizados para NAS están diseñados para operar en entornos de múltiples ranuras, con opciones que funcionan en sistemas de ranura única para el hogar hasta sistemas de 24 ranuras para empresas.

Recuperación de errores, El control de recuperación de errores RAID reduce las fallas en los sistemas NAS, de modo que puede preocuparse menos por la pérdida de datos y más por el desarrollo de su empresa.

WESTERN

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?