Accesorios targus

Accesorios targus

Accesorios targus

Además  toda nuestra gama de accesorios tecnológicos, desde candados para cables hasta adaptadores de corriente, pantallas de privacidad y lápices Stylus.

Descubre nuestras bolsas para portátiles, fundas para tablets, Docking Stations y mucho más.

TAMBIEN ACCESORIOS PARA PORTÁTILES DE 14″ Compra protectores de pantalla y fundas en diferentes colores y estilos.

Por esto Targus es el principal proveedor de bolsos, estuches y otros accesorios para ordenadores portátiles. Nuestra selección de bolsas para portátiles de 14 pulgadas incluye mochilasmaletinesfundas y más. Estas bolsas son únicas por su diseño de bajo perfil, su construcción delgada, su protección superior y sus características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar.

Mas informacion

Muchos de nuestros bolsos tienen una base robusta y un soporte de cuero falso para mayor protección y estilo. Muchos bolsos de nuestra colección también ofrecen detalles adicionales como materiales de bloqueo de RFID para proteger la información de la tarjeta de crédito y asas reforzadas para evitar caídas repentinas.

Confiamos en la calidad superior y la construcción de nuestros accesorios para portátiles, y por eso la mayoría de estos productos incluyen una garantía limitada de por vida. Navegue por nuestra amplia gama de colecciones, estilos y colores, y pida su maletín para portátil de 14 pulgadas hoy mismo.

TARGUS

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?