Esterilizador invisibles hield

Estirilizador invisibles hield

La nueva normalidad ha traído consigo nuevos hábitos con los que mantener las distancias, protegernos y aplicar una limpieza controlada de muchos de nuestros elementos del día a día. Y uno de los focos más importantes que nos pueden afectar y que pueden pasar desapercibidos es el teléfono móvil. ¿Sabías la de gérmenes que puede llegar a acumular el móvil.

De la mano de dos grandes fabricantes de accesorios para móviles llega un producto que para muchos podría sonar bastante extraño. Se trata de un esterilizador portátil que, con la ayuda de unos LEDs ultravioleta, es capaz de eliminar el 99,99% de bacterias que se encuentren en la superficie de cualquier dispositivo.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de prevenciones que estamos llegando a tomar para evitar la propagación del Coronavirus, esterilizar el teléfono móvil y otros pequeños accesorios puede ser una excelente idea para mantener nuestro entorno libre de agentes nocivos, así que los fabricantes están viendo un filón en este aspecto y se han animado a lanzar productos con este fin.

Mas informacion

Eso es justo lo que han hecho en InvisibleShield y en Mophie, donde han dado vida a dos modelos de esterilizadores bastante interesantes. El primero de ellos es el InvisibleShield UV Sanitizer, y cuenta con cuatro leds UV-C para acabar con los gérmenes. Requiere sólo 5 minutos para realizar una limpieza completa, y cuenta con un puerto USB-C para recargar la batería interna y poder seguir limpiando estés donde estés.

El otro modelo de Mophie tiene un diseño más redondo, y llama especialmente la atención porque, además de esterilizar, es capaz de recargar al mismo tiempo la batería del teléfono gracias a una base de carga inalámbrica Qi integrada.

ESTETILIZADOR

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?