Portatiles dell corporativos

 

Portatiles dell corporativos

 

Portatiles dell corporativos

Hay más en nuestra tecnología de lo que se ve a simple vista, Tenemos belleza y tenemos ideas, pero no nos detuvimos allí, No nos detenemos ante nada para que usted pueda lograr de todo.

En Dell Technologies, hicimos posible que su organización trabaje desde cualquier lugar, pero no nos detuvimos allí. Hicimos que el trabajo remoto fuera más eficiente mediante dispositivos compatibles con la IA y soluciones de infraestructura de TI seguras y ágiles. Aproveche nuestras opciones de consumo flexible y mantenga la productividad en su lugar de trabajo digital con el único partner que puede ofrecerle todo.

Ofrezca a sus equipos dispositivos más rápidos, seguros y fáciles de usar, y brinde al departamento de TI la automatización y la flexibilidad para administrarlos. Aunque las exigencias que enfrenta el departamento de TI en los entornos actuales de trabajo desde cualquier lugar pueden ser complejas, contamos con las soluciones y la experiencia para ayudarlo.
Permita que los empleados y los estudiantes trabajen y aprendan desde cualquier lugar con PC modernas, inteligentes y seguras, y los mejores periféricos y pantallas en su clase.

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?