Adobe Ilustrator

Adobe Ilustrator

Adobe Ilustrator. Además.  Crea gráficos e ilustraciones basados en vectores para imprimir y para aplicaciones de Internet, de video y celulares. Ciertamente Adobe Ilustrator CC es una herramienta estándar en el sector de dibujo y edición de vectores para diseño y obras artísticas profesionales. Es más.  Los usuarios pueden crear diseños gráficos que pueden destinarse prácticamente a cualquier uso, incluyendo impresión en papel. Así como,  sitios web, videojuegos. De manera similar,  logos para corporaciones de marcas. Igual que,  empaques para mercancía general, así como tarjetas de presentación. Asimismo, vallas publicitarias, envolturas de autobuses e incluso ropa.

De hecho. Ilustrator CC permite a los diseñadores gráficos crear bocetos, tipografías e ilustraciones para impresión en papel, web, video y dispositivos móviles y ofrece un amplio conjunto de herramientas, filtros y efectos. De igual forma,  Ilustrator funciona con gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y se definen matemáticamente para el control de calidad y también con los gráficos rasterizados más tradicionales.

Muy bien. Ilustrator CC viene con miles de diseños libres de derechos de autor y todos los proyectos se pueden cargar en InDesign para obtener un flujo de trabajo de diseño completo. Igualmente, La solución también se integra con aplicaciones de animación y video, como Animate CC, Premiere Pro y After Effects.

Con la Adobe Creative Cloud perfectamente integrada, los usuarios pueden acceder a activos creativos, organizarlos y compartirlos con otros usuarios fácilmente, así como con otras aplicaciones de escritorio y móviles de Adobe.

Las aplicaciones móviles de Adobe incluyen Ilustrator Draw, Capture CC y Comp CC, que permiten a los usuarios capturar de forma intuitiva la visión creativa con formas, colores y tipografías con sus dispositivos móviles y continuar proyectos sin problemas en el escritorio con Ilustrator CC.

Ilustrator Ilustraciones de calidad

http://www.adobe.com

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?