Monitores Benq

Monitor Bqnq

 

Monitores Benq

Además la empresa en Colombia ofrece productos de alta calidad y tecnología como proyectores, monitores y pantallas de señalización digital.

Es por esto que las pantallas  para diseñadores DesignVue  ofrecen una precisión de color absoluta y una alta resolución ultradetallada.

Y Utiliza la tecnología en el nuevo ecosistema empresarial.

Para esto Conecta con tus empleados online. Menos cables con la opción de PC incorporado. Fácil de usar, instalar y mantener. Tecnología touch. Interactividad. Salas y Salones modernos. Videoconferencia. Alternancia.

Monitores

Además Los monitores gaming de LED para juegos BenQ GL2480, con 1 ms GtG, frecuencia de refresco de 75 Hz, relación dinámica y conectividad HDMI, ofrecen imágenes de alta resolucion.

Compra Monitor benq gw2283 21.5w led negro de BENQ en Indactec Colombia. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.

Es por esto Contáctanos hoy mismo! Precios Al Por Mayor,  Garantía en cada producto., Somos Importadores., Domicilios en Bogotá. Compre Video Beam. Distribuidor autorizado. Compre Video Beam  Productos originales.

Además La base elimina los bordes dándole al monitor una apariencia atractiva y … Los monitores BenQ están certificados para el cuidado de los ojos.

Y BenQ Colombia ofrece productos de alta calidad y tecnología como proyectores, monitores y pantallas de señalización digital.

www.https://www.benq.com/

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá – Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?