Workstation lenovo

Workstation lenovo

Workstation

 

Posibilidades ilimitadas. Potencia revolucionaria.

Pero Está aquí. ThinkStation P620: la primera workstation (o estación de trabajo) AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO del mundo. Esta central dispone de hasta 64 núcleos y 4.0GHz. Además, es la primera workstation que ofrece PCIe Gen 4 para una mayor velocidad de almacenamiento y memoria ampliable, además de la incomparable compatibilidad con gráficos NVIDIA® Quadro® RTX y 10GB de ethernet integrada, un nuevo estándar en conectividad.

Calidad legendaria = enormes ahorros de costos

Entonces el estudio PC Realibility Study: Workstation Overview de Technology Business Research, Inc. (TBR) de 2019 reveló que las workstation de Lenovo tienen el menor índice de reparación entre los principales competidores.
Y Con Lenovo Performance Tuner, es muy fácil sacar el máximo partido al hardware y software de tu sistema. Optimiza la potencia y los recursos de tus aplicaciones, tanto para aplicaciones con un único subproceso como para aplicaciones con varios subprocesos. Simplemente descarga nuestro software gratuito y elige un área de enfoque para la optimización.

Computadoras de escritorio Workstation

Pero las PC workstation Lenovo ThinkStation están diseñadas para ofrecer un rendimiento fiable y flexible. La capacidad de actualizar y sustituir componentes internos de forma instantánea (en varios modelos) te proporciona la potencia necesaria y reduce la sobrecarga de los departamentos de IT.

Además, el diseño modular de nuestras workstations de escritorio -o estaciones de trabajo de escritorio- facilita los cambios.

Workstation lenovo

https://www.lenovo.com/co/es/

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?