Proyectores Panasonic

Proyectores Panasonic

Proyector Panasonic

Desde auditorios hasta aulas, nuestra amplia gama de proyectores abre más posibilidades

Porque Panasonic ha sido el líder en soluciones de proyección en pantallas durante más de 35 años. Hemos creado una innovadora tecnología, hemos compartido nuestros conocimientos y hemos instalado nuestros proyectores en todo el mundo. Ofrecemos una total libertad para que los usuarios puedan proyectar de forma más nítida y brillante, a más distancia y durante más tiempo.

Diseñados para impresionar

Pero nuestros proyectores están diseñados en nuestra fábrica central de Osaka, en Japón. La instalación está certificada según las normas ISO 9001 e ISO 14001, unos estándares reconocidos internacionalmente para la gestión de la calidad y medioambiental, asegurando el mejor control de la calidad durante la fabricación.

Y gracias a nuestro afán de innovación y perfeccionamiento hemos patentado una tecnología que ofrece las imágenes de mayor calidad del mundo con una alta luminosidad.

Pero la gran variedad de características de los proyectores de Panasonic los convierten en la elección perfecta, ya sea como primeras opciones o como productos de sustitución.

Entonces Ofrecemos una amplia selección de objetivos para conseguir el máximo intervalo de distancias de proyección hasta una fuente con doble motor de luz, con un sistema de refrigeración exclusivo diseñado para suprimir los aumentos de temperatura y proteger los módulos de la fuente de luz. Los proyectores con funciones integradas de Edge blending y ajuste geométrico permiten unas proyecciones en pantallas súper anchas o incluso curvadas. Junto con una instalación sencilla y flexible, es una innovación diseñada para liberar tu creatividad y hacer realidad tus ideas más atrevidas.

Proyectores Panasonic

https://business.panasonic.es/

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?