Memorias Ram

Memorias Ram

Memorias Ram

El aumento de la memoria ayuda a mejorar el rendimiento del sistema. Siga paso a paso las instrucciones de este documento para actualizar la memoria de acceso aleatorio (RAM) de todas las desktops HP y Compaq y los equipos Slimline de manera correcta. Aunque las imágenes no coincidan con el modelo específico de su equipo, los pasos funcionarán.
Lea todas las instrucciones atentamente antes de intentar instalar la memoria.

NOTA:

No compre módulos de memoria antes de saber el tipo de memoria que utiliza el equipo, la cantidad máxima de memoria que puede utilizar el equipo, y la configuración de la ranura de memoria.

Verificar la cantidad de memoria que puede agregarse a su modelo de equipo

Antes de aumentar la memoria, necesita verificar la cantidad que tiene actualmente instalada para determinar la cantidad que puede agregar. Use los pasos para la versión del BIOS de su equipo para averiguar la configuración exacta de memoria y cuánta memoria puede adquirir e instalar.
Seleccione la versión del BIOS en su equipo. Si no sabe cuál es la versión del BIOS de su equipo, use los pasos de uno de ellos para ver si funcionan. Si no funcionan, use otra sección.

Memorias Ram

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?