Switch cisco

Indactec S.A.S. > Blog > Equipos > Switch cisco

Switch cisco

Switch cisco

Switch cisco para mejorar sus comunicaciones

Concentradores y switches de red

Un concentrador de red es un punto de conexión central para los dispositivos de una red de área local, o LAN. Pero existe un límite para la cantidad de ancho de banda que los usuarios pueden compartir en una red basada en concentradores. Cuantos más dispositivos se agreguen al concentrador de red, más tiempo tardarán los datos en llegar a su destino. Un switch evita estas y otras limitaciones de los concentradores de red.

Una gran red puede incluir varios switches, que conectan diferentes grupos de sistemas informáticos entre sí. En general, estos switches están conectados a un router que permite a los dispositivos conectados acceder a Internet.

¿Cómo configurar un switch de red con un router?

Es posible que deba aumentar la cantidad de puertos que pueden conectarse al router, para poder configurar un switch de red para conectar con el router. Su switch de red se conecta al router a través de uno de los puertos del router, y amplía la cantidad de dispositivos de la red de su oficina, como computadoras de escritorio, impresoras, computadoras portátiles, etc. que tienen una conexión por cable a Internet.

Switch cisco

https://www.cisco.com/c/en/us/products/switches/index.html

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?