Reparacion de portatiles

Indactec S.A.S. > Blog > Computadores > Reparacion de portatiles

 

Reparacion de portatiles

REPARACION DE PORTATILES

Configuracion, Diagnostoco , Mantenimiento y Reparacion

 

REPARACION DE PORTATILES  https://www.hp.com/co-es/home.html

Alta experiencia en reparación de Computadores portátiles. Laboratorio propio para efectuar reparaciones electrónicas y de componentes de portátil. Sustitución DC Jack, pantallas y discos. Problemas de sobrecalentamiento.

Solicita la asistencia en mensajería referida por INDATEC com con personal de confianza y convenios en tarifas, despacho de mercancía, recogemos y entregamos tus equipos y aparatos tecnológicos todo en la comodidad de tu hogar.

Estamos comprometidos con la salud por eso facilitamos todo para aporte sin que falte nada y que puedas contar con el mayor servicio especializado de soporte técnico, encuentra también productos de tecnología a los mejores precios.

Todo lo que necesitas en esta época de teletrabajo y clases virtuales!

tu mejor aliado en la época de teletrabajo y clases virtuales te asesoramos para mejorar el rendimiento de tu equipo y asegurar que puedas contar con una súper máquina sin necesidad de comprar una nueva. Repotencializamos tus equipos los dejamos como nuevos con cambio de disco duro, memoria RAM actualización de software.

Atrás quedan esos días en los que cuando se te estropeaba el ordenador tenías que ir pensando en comprarte uno nuevo. Ha nacido el servicio técnico en reparación de portátiles “Repor” donde por un precio bajo, podrás reparar tu PC portátil independientemente de la marca y del modelo que sea

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
E-mail: plozano@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?