Mouse usb

 

Mouse usb

Mouse usb

TAMBIEN MOUSE HP, LE567LA #ABM RETRACTIL, TECNOLOGIA: OPTICO, CONEXION: USB 2.0, NEGRO, TAMAÑO: NORMAL, COMPATIBILIDAD: WINDOWS 7/XP/VISTA, GARANTIA: 1 AÑO.

Ademas el Mouse usb,  es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Por lo tanto, está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Aun mas. detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

Finalmente los Mouse usb de Hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, Y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, Aun asì  la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero con los ojos o basarse en el reconocimiento de voz.

Ligero y portátil, con desplazamiento suave y conectividad Bluetooth® sin llave de hardware. También, tu ratón diario por excelencia.

Disfruta de una navegación precisa en cualquier momento con Microsoft Modern Mobile Mouse. Su diseño ligero y de bajo perfil ofrece una navegación precisa, sin el bulto de un ratón tradicional.

Formas

Nuestro Mouse usb delgado y ligero

Microsoft Modern Mobile Mouse te ofrece una navegación precisa, sin el peso o bulto de un ratón tradicional.

Desplazamiento suave y cómodo

Incluye una rueda para un excelente rendimiento de desplazamiento. Su suave y esculpida forma se adapta cómodamente a la mano para horas de trabajo.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?