soporte Técnico Bogotá mouse hp

 soporte Técnico Bogotá mouse hp

 

MOUSE HP, LE569LA#ABM  RETRACTIL, TECNOLOGIA: OPTICO, CONEXION: USB 2.0, SILVER, TAMAÑO: NORMAL, COMPATIBILIDAD: WINDOWS 7/XP/VISTA, GARANTIA: 1 AÑO.

soporte Técnico Bogotá.  Ademas,  Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. No obstante, está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya Y  reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

Proceso del servicio:

Ademas,  hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar,  Aun así, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero con los ojos o basarse en el reconocimiento de voz.

Casi servicio de reparación de mouse no se encuentra puesto que sale mas económico reemplazarlo  por uno nuevo Pero, muchos clientes les gusta las figuras y modelos que los fabricantes están diseñando Siguiendo con, algunas características de comodidad el cliente busca quien lo repara, Por último, existentes diferentes razones una de ellas es el apego del sitio donde se comprò o  Otro podría ser, algun regalo de algun ser querido.

Variedades:

De igual forma, hay diferentes fabricantes como Dell, Hp, Genius, microsoft, colores y figuras, algunos  muy económicos y otros  con una mayor tecnología y mayor alcance.

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?