Mouse hp usb

Mouse hp usb

También. Mouse hp usb. existen varios modelos y con  características,  diferentes, es mas MOUSE HP, RETRACTIL, TECNOLOGIA,  OPTICO, CONEXION,  USB 2.0, NEGRO, TAMAÑO, Casi  NORMAL, RESOLUCION 1600 DPI, COMPATIBILIDAD  WINDOWS 7/XP/VISTA, MAC  OS7, GARANTIA: 1 AÑO.

tips:

Primero. Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Al comienzo, Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Por lo tanto. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

Avance  tecnología:

Siguiendo con. Hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas Y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. Seguidamente.  No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero con los ojos o basarse en el reconocimiento de voz.

O, aun, mejor ¡ven a visitarnos!

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?