Venta Micrófonos Hp

Venta Micrófonos Hp

También. Venta Micrófonos Hp. DIADEMAS HP, USB, MICROFONO: SI, DISEÑO: DETRAS DE LA CABEZA, GRIS, AJUSTABLES: SI, CONTROL DE VOLUMEN: SI, SUPRESION DE RUIDO: SI, ALMOHADILLA ACOLCHADA: SI, GARANTIA: 1 AÑO.

Además. Cómodo y liviano, por lo tanto, el conjunto de audífono con micrófono digital HP Business, ofrece un conjunto de audífono con micrófono que es perfecto para los centros de asistencia telefónica, trabajos que requieren extenso uso telefónico o uso ocasional mientras trabaja en su escritorio. El diseño flexible para la cabeza incluye acolchado liviano, audífonos de cuero de tamaño normal y un brazo para montaje de micrófono, Igual que. El diseño flexible le posibilita ajustar el conjunto de audífono y micrófono para su comodidad, No obstante. Cree un entorno silencioso de comunicación con el micrófono con cancelación de ruido y controles de volumen, Rango completo de 270° de rotación de micrófono tipo boom, La clara calidad de sonido le posibilita escuchar reuniones en línea o disfrutar música mientras trabaja.

Como resultado. Los recientes lanzamientos de la laptop Hewlett-Packard (HP) Pavilion vienen con una cámara web integrada y un micrófono en la pantalla. Esto te permite comunicarte directamente con otras personas a través de Internet. De hecho. Si bien la cámara web y el micrófono generalmente vienen activados al comprarla, tal vez necesites encender el micrófono, si deseas usar el que se encuentra instalado en el interior de la HP Pavillion

Variedades:

Hay diferentes formas y tamaños, es mas la tecnología ha avanzado tanto que vienen incorporados en los equipos.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?