toner HP 92274A

toner HP 92274A

toner HP 92274A

Primero. toner HP 92274A  NEGRO es calidad Y   RENDIMIENTO 12800 PAG, MAQUINA  4, 4M, 4 PLUS, 4M PLUS, GARANTÍA  6 MESES.  Por consiguiente.  Se han diseñado cuidadosamente por HP para funcionar con su impresora.  Es más  con el fin de ofrecer una alta calidad de impresión y una fiabilidad inigualable.

Lo que  necesita saber:

Por lo tanto. Los productos HP tiene una durabilidad de 2500 copias al 5% de cobertura. Sin embargo,  Claro está. Es compatible para la impresora Hewllet Packard 4L 4P. Además.  También. Polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de  atracción electrostática, o magnetografia.

Sobre todo. Una vez adherido el pigmento, éste se fija en el papel por medio de presión y calor adecuados o por medio de un sistema de fusión en frio y presión.

Calidad

Igualmente. Los Cartuchos de Tóner Original HP pasan por un riguroso control de calidad asegurando su correcto funcionamiento página tras página brindándote impresiones consistentes e ininterrumpidas.

Por consiguiente.  Seguridad. Igualmente, sustentabilidad. Así mismo, más calidad de aire en interiores. Finalmente. No te quedes sin tus tintas HP para que la diversión no se acabe. Confía en los cartuchos originales HP para obtener un rendimiento uniforme.

Donde comprar:

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Por consiguiente. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?