Toner hp

Toner hp Bogota

También. TONER HP Bogota, NEGRO, RENDIMIENTO: 6000 PAG, MAQUINA: LJ 4100, GARANTIA: 6 MESES.

En realidad.  Toner hp Bogotá.  Se han diseñado cuidadosamente por HP para funcionar con su impresora, por lo tanto, con el fin de ofrecer una alta calidad de impresión y una fiabilidad inigualable. El motivo  usar producto original sale mas económico. Ya que, que la impresión usando productos originales Hp es duradera y se mantiene viva, nítida  con el pasar de los años. De igual forma, sus impresoras se mantiene perfectas condiciones.

Además lo que el cliente gana

También.  Color e imágenes precisas constantemente solo usando toner HP desarrollado químicamente. Siguiendo con, Calidad de impresión confiable gracias a la tecnología del sistema de impresión HP Smart, Seguidamente, Calidad de impresión confiable gracias a la tecnología del sistema de impresión HP Smart.

Gracias  por usar productos originales hp

A partir de, Los resultados son previsibles gracias a los consumibles HP diseñados junto con su impresora. Funcionamiento rápido y económico con cartuchos de impresión HP todo en uno de alto rendimiento.  Por lo tanto. Igual que, Mantenga alta la productividad con la legendaria calidad y confiabilidad de HP como respaldo, Así como, Los resultados son previsibles gracias a los consumibles HP diseñados junto con su impresora. Finalmente Administrar los consumibles es fácil gracias a las alertas, los pedidos en línea y el programa de devolución.

Así como, El toner 92274A tiene una durabilidad de 2500 copias al 5% de cobertura. Es compatible para la impresora HewlletPackard 4L 4P.  También polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de  atracción electrostática, o magnetografía.  Una vez adherido el pigmento, éste se fija en el papel por medio de presión y calor adecuados o por medio de un sistema de fusión en frio y presión.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?