Hp Laserjet Q2613A «Negro»

Hp Laserjet Q2613A "Negro"

Hp Laserjet Q2613A «Negro»

Además. Hp Laserjet Q2613A «Negro» Descubre cómo marca la diferencia el Tóner Original.  También  El Tóner Original HP de última generación está construido sobre la base de la tecnología: Por lo tanto  un importante avance en el mundo de la impresión láser que ha marcado un punto de inflexión en el sector,  Y que no habría sido posible sin el trabajo de los expertos de HP y su fuerte apuesta en I+D.

Estas son las cinco claves que definen a la tecnología JetIntelligence y así es como marcan la diferencia:

  • Tóner ColorSphere 3:  Siguiendo con, cuenta con núcleo blando y una capa exterior dura que le permite reducir su punto óptimo de fusión, manteniendo su dureza y resistencia frente al uso continuado. Así como, Reduce el consumo de energía Y  mejora la calidad de impresión.
  • Tóner negro de alta precisión: De igual forma. utilizado en las impresoras a color y en las impresoras monocromo de HP. Igual que. Consigue un alto nivel de detalle y ofrece una calidad de impresión profesional, con textos nítidos y detallados.
  • Maximizador de páginas: De esta forma, optimiza el uso del tóner de forma automática, Aun así, lo que nos ayuda a aprovechar mejor cada cartucho y a imprimir una mayor cantidad de páginas.
  • Tecnología anti-fraude de HP: Igualmente, Sin embargo, nos protege frente a los consumibles no originales, ya que los identifica y nos avisa antes de que lleguemos a utilizarlos. Con esto sabremos en todo momento qué tipo de consumible hemos comprado.
  • Tecnología de detección de impresión: se adapta a nuestros hábitos de impresión y ofrece información muy útil sobre el estado del tóner. Con todo esto. Sabremos en todo momento cuánto tóner nos queda, Y podremos decidir cuándo tenemos que comprar más.
  • Retirada automática del sellado del tóner: hasta ahora se hacía de forma manual, A menos que, pero con la tecnología JetIntelligence se elimina de forma automática al introducirlo en la impresora. Estos nuevos tóneres son más fáciles de utilizar, y más seguros.

Con el Tóner Original HP podremos imprimir más páginas por menos dinero, disfrutaremos de una calidad de impresión profesional y tendremos una experiencia de uso más segura, cómoda y eficiente.

Toner original HP:

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?