Hp Color Laserjet C8550A «Black-Negro»

Hp Color Laserjet C8550A "Black-Negro"

Del mismo modo. Hp Color Laserjet C8550A «Black-Negro».  Por lo tanto. Las innovadoras fórmulas de tóner de los cartuchos de tóner HP 822 LaserJet se calibran con papeles especiales HP  Y  la tecnología de impresión HP Smart para ofrecer colores precisos y vivos, así como brillo uniforme en documentos de gran cobertura.

Mientras. Los consumibles de impresión HP 822 LaserJet con tecnología de impresión Smart1 son fáciles de instalar y mantener. El estado de los consumibles se controla constantemente y se informa de ello a través de un navegador web estándar o del panel de control de la impresora.

Siguiendo con.  Disfrute de la impresión de bajo mantenimiento. Inmediatamente. La tecnología HP Smart1 en los consumibles HP 822 LaserJet y en su impresora hacen que los consumibles HP sean fáciles de instalar Y  mantener. Así como. Reciba alertas automáticas cuando un cartucho esté bajo o vacío y realice los pedidos en línea cómodamente.

QUIENES SOMOS

 INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, accesorios, consumibles, computadores, impresoras, periféricos, redes, partes para computadores que se requieren para el área informatica.  Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes

Dimensiones:

Introducción y especificaciones

Introducción y características
Descripción general Los consumibles de impresión HP 822 LaserJet con tecnología HP Smart1 hacen que la impresión profesional sea fácil, rentable y fiable. Los colores precisos y vivos y el excelente rendimiento del brillo satisfacen las demandas de impresión de alto volumen y gran cobertura3.
Especificaciones de impresión
Color(es) de los cartuchos de impresión Negro
Tecnología de impresión Láser
Rendimiento de la página (blanco y negro) Aproximadamente 25.000 páginas con un 5% de cobertura
Especificaciones ambientales
Intervalo de humedad en funcionamiento de 0 al 95 % de HR
Temperatura de almacenamiento: límites de -20 a 40 °C
Dimensiones / peso / garantía
Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 560 x 130 x 185 mm
Peso del embalaje 1,3 kg
Garantía Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?