Hp 26 negro

 

Hp 26 negro

Además. Hp 26 negro TINTA HP, No.  26, NEGRO, RENDIMIENTO  790 PAG, MÁQUINA  DJ500, DJ400, OFFICEJET 300, OFFICEJET 330, OFFICEJET 350, GARANTIA  UN AÑO.

Conclusión

Sobre todo. Con independencia de que se trate de un importante documento empresarial o de una foto de gran valor sentimental, las tintas Originales HP ofrecen siempre impresiones que resisten el paso del tiempo. 50 veces más duraderas Las fotos impresas con tinta Original HP duran más en comparación con las tintas de otros proveedores.

Mito

Claro está. Los cartuchos de otros proveedores son mejores para el medio ambiente porque son Re fabricados. Realidad Las empresas de Re fabricación pueden enviar los cartuchos de tinta inutilizables a un vertedero. De hecho, el 25 % de los cartuchos de tinta recogidos por estas empresas resultaron inutilizables para la Re fabricación, a menudo porque no se consideraba que su reacondicionamiento fuera rentable. De ellos, el 16 % terminó en vertederos, porque muchas empresas de Re fabricación carecen de un proceso de reciclaje. Pocas empresas de Re fabricación de las estudiadas recogen sus propios productos4, mientras que HP recicla los cartuchos Originales HP: resulta fácil y gratuito con el programa HP Planet Partners, disponible en más de 73 países y territorios de todo el mundo.

Especificaciones ambientales:

Además que, Impresión confiable y sin problemas. Porque las Impresiones precisas, nítidas y de secado rápido. como consecuencia de Recursos de administración y pedido de consumibles que ahorran tiempo,  Por lo tanto. Los cartuchos HP originales con tintas HP originales le ayudan a presentar sus mejores resultados profesionales, Como resultado al mismo tiempo que mantienen máxima productividad.

Especificaciones de impresión
Color(es) de cartuchos de impresión Negro fotogr.
Tipos de tinta compatible Basada en colorantes
Especificaciones ambientales
Temperatura de almacenamiento: límites 15 a 35° C
Intervalo de humedad en funcionamiento De 20 a 80% HR
Humedad durante almacenamiento De 20 a 80% HR

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?