Soporte tecnico lexmark bogota

Soporte tecnico lexmark bogota

También. Soporte tecnico lexmark bogota  para impresoras  multifuncionales lexmark.  Además.  El servicio  esta disponible en la ciudad de Bogotá  Y a nivel nacional  dentro  el territorio Colombiano. Porque contamos con personal capacitado y certificado en el área de Soporte técnico Lexmark Colombia.

No espera mas:

Por lo tanto, Solucionamos inconvenientes con sus equipos de impresión Lexmark también ofrecemos los siguientes servicios:

Mantenimiento preventivo para impresoras Lexmark
Mantenimiento correctivo para impresoras Lexmark
Venta de productos  Y suministros
Servicio tecnico para multifuncionales Lexmark

Por ello, todos nuestros suministros para impresoras Lexmark son totalmente originales, Garantizamos nuestro servicio. Una vez realizadl cliente tiene 30 dias para verificar que todo haya quedado en optimas condiciones.

Nuestros teléfonos para el soporte Soporte técnico Lexmark Colombia – Fuera de garantía- Son:

Características:

Somos una compañía que se especializa en el servicio técnico, Siguiendo con, mantenimiento preventivo, Así como, mantenimiento correctivo para los equipos de impresión Lexmark, De hecho, cuando estos ya no cuentan con garantía de la marca lexmark.

Home:

Seguidamente. INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Es más, Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, Así como, accesorios, consumibles, computadores, impresoras, periféricos, redes, ademas, partes para computadores que se requieren para el área informática.

Variedad:

De igual forma, Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa Y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, Asimismo, «muy bien» como  Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Sobre todo. Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Compromiso:

Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, Así como, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, Debido a  la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Pero, Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas. Aun así, «sino lo encuentra no existe”

Lo que necesita saber:

Finalmente. No atendemos garantías de Lexmark, para solicitar este procedimiento comuníquese con Lexmark Colombia directamente desde su web oficial.

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?